17-05-2013
, 16:05:00
|
#369 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por LaBurriraGitana ..::Neo_Matrix::.. lo acepto y me dio reputacion pisitiva lo otros dos q esperan ? acepten q digo la verdad soy zu lider hagan lo mismo q neo matrix | Vea Buti... el que se me haya ido el dedo donde no era no quiere decir que me gustó su aporte.... solo me equivoque, pero lo bueno es que puedo corregir el error.... así que prepárate para tu roja!!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |
| |