17-05-2013
, 13:15:31
|
#216 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Estoy cabreado! Cita:
Iniciado por leonard [center] | Bueno ese doblaje !!!!
Ojalá se hiciera lo mismo con los Hdp búhos que se clonan en el xat !!! 
Cierto Leo !!!
__________________ ..:: Ahora Zona Fotos & Modelos en Redes Sociales ::.. ..:: Pide Tu Carnet del Foro ::.. ACÁ |
| |