Cita: |
Iniciado por AQX La CanciÓn Mas Deprimente Es La De "los Victorinos" en Noviembre NacerÁ.....!!! | parce...que tenes contra los victorinos? yo naci en noviembre...pero canciones deprimentes y alberto plaza... 
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |