Respuesta: Estoy cabreado! Cita:
Iniciado por Isidorito Ya que estás por allá, de una vez banea al Kun (Cartagena, tierra de corronchos).  | Por cierto, qué CASUALIDAD que todos estos patos tengan ubicaciones tan cercanas entre sí...
Última edición por Tyler Durden; 16-05-2013 a las 14:48:33 |