16-05-2013
, 14:18:04
|
#193 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Estoy cabreado! Cita:
Iniciado por Lord Mago Esto aguanta pasarlo es a chistes y cosas charras... O a hablar mierdita.
Por cierto... A este troll que le paso??? Será que se comió algo que le hizo el daño???  | Se fumó algo que le hizo daño |
| |