Cita:
|
Iniciado por M!Gu3l gana 30 seconds porke el vokal de ese grupo actuo en el klub de la pelea, entonces sabe peliar y da mas duro.... sixas  |
ahhh siiii pero tenía el pelo "osigenado" todo blanco, eso se veía peye.... y como le volvieron esa cara..........yo me imagino que si se va pal parque del poblado esa gente lo deja igual que en la película.......