Cita:
Iniciado por Alias Caremuje Un mundo mejor donde el foro todos contemos con los mismos puntos de reputación y todos puedan ver contenido es posible, fuera de las garras del neoliberalismo. Nuestro camarada Butifarra vive en nuestros corazones. |
ahhhhh hdp!!!
Pido disculpas publicas x bannear a Caremuje!!!


Sorry.... lo siento!!!!
Keria era Bannear a Pedrito y a Ophisisas.... la proxima vez tendre + punteria!!!!