16-05-2013
, 13:16:46
|
#180 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Estoy cabreado! Cita:
Iniciado por Gomela Austera Pueden darnos roja, pero ganaremos esta guerra con argumentos! porque poseemos la verdad!!! saben uD admasH muchos aqui no thienen argumentosh sino que quieren es dar roJa y eso es malo. | Otro nickname???
.
|
| |