Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2013 , 13:13:46   #178
Gomela Austera
Usuario Expulsado
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 may 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Gomela Austera el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Estoy cabreado!

Pueden darnos roja, pero ganaremos esta guerra con argumentos! porque poseemos la verdad!!! saben uD admasH muchos aqui no thienen argumentosh sino que quieren es dar roJa y eso es malo.


Última edición por Gomela Austera; 16-05-2013 a las 13:16:02
Gomela Austera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02150 seconds with 11 queries