16-05-2013
, 12:15:47
|
#170 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Estoy cabreado! Cita:
Iniciado por CORONEL COMBO Esto no se ha acabado aun!! no descansaremos hasta hacer de zona politica el primer estado no-topografico comunista de la historia! dieron de baja a nuestro lider pero aun estamos en la lucha! | |
| |