Tema
:
Estoy cabreado!
Ver Mensaje Individual
16-05-2013 , 12:14:13
#
169
CORONEL COMBO
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 may 2013
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -1090
Respuesta: Estoy cabreado!
Esto no se ha acabado aun!! no descansaremos hasta hacer de zona politica el primer estado no-topografico comunista de la historia! dieron de baja a nuestro lider pero aun estamos en la lucha!
CORONEL COMBO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CORONEL COMBO
Buscar Más Mensajes de CORONEL COMBO
Page generated in
0,02129
seconds with
11
queries