Tema
:
Estoy cabreado!
Ver Mensaje Individual
15-05-2013 , 13:02:42
#
150
Nightmau5
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1533
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
71
Puntos: 102526
Respuesta: Estoy cabreado!
Cita:
Iniciado por
RAP
Ya podemos contarle a nuestros hijos y nietos que somos veteranos de la I
G
uerra
F
oral de Denunciando.
eso se ve muy friki
Nightmau5
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Nightmau5
Buscar Más Mensajes de Nightmau5
Page generated in
0,03003
seconds with
11
queries