14-05-2013
, 21:13:04
|
#365 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: El mio es el 1 Que pelea la que se armó, le están dando mucha importancia a alguien que no lo tiene.
Por cierto, el troll es notoriamente antiguo, es más, cuando apareció Aloe ya Misao se llamaba London ¿no?
Es decir que el troll sin vida es incluso anterior a Aloe o.O, eso si es mucho desocupe. |
| |