Respuesta: El mio es el 1 ¿ Qué carajos pasó acá?
La verdad creo que deberian bannear a mortadela, no por troll....o bueno si, pero tambien por las múltiples cuentas, que yo sepa, eso está prohibido en el foro.
Por otro lado, la verdad este usuario no ha hecho sino incomodar, yo propongo que a partir de hoy ignoremos sus gracias y verán que no vuelve.
|