Cita:
Iniciado por hernan2468 buajajajajajaajajajaajjajaaaaa ke es esto ome!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendre que pasar mas seguido por esta zona jajajajajaja |
Aparentemente alguien me detesta mas de lo que me detestas tu hernan
Saludos, volvemos a pelear la proxima temporada de La Liga