Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2013 , 19:17:24   #94
Mortadelaa
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 73
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 25
Ingreso: 23 abr 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2372
Mortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los PariasMortadelaa Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Estoy cabreado!

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Y porque no lo haces ya?
Tu solo amenazas como si me importara lo que dice o piensa un troll de internet.... creiste que iba a caer en tu juego, cuando lo unico que haces es desenmascarar tus multiples personalidades: el comunista, el maricon, la niña ninfomana.... Y todos trolleandote y ni te das cuenta.

MUESTRA YA DE DONDE ME "ROBE" LA FOTO MARICON! NO MAÑANA, YA! ASI TE PUEDO HACER QUEDAR COMO UN CULO MAS RAPIDO
no te asustes no te estreses si estas seguro q eres tu no tiene porq preocuparte
es q me estan ayudando con unaz cosas q faltan yo si cumplo


Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Y de que me voy a asustar? De lo que piense gente que no conozco ni me conoce?

nada debez temer solo vaz a kedar como un culo y como el maz marikon q roba fotoz de bisexuales y se hace pasar por ello
me vaz a superar bb
yo sere gay pero tu mañana quedaras como un regay


Última edición por Mortadelaa; 14-05-2013 a las 19:20:06
Mortadelaa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02751 seconds with 11 queries