Cita:
|
Iniciado por oer40 Pa los que les gusta el crunk..
les recomiendo el trabajo phinally phamous de lil wyte!! |
Hagamos una cosa muachos
Felipe, oer40, a juancho comencemos a colocar topics, cada uno explicando cada estilo por ejemplo a oer explica en un nuevo topic lo q es el crunk y quienes son los mas representativos del estilo
asi cada uno aprende y le enseñamos a todos.
Si es necesario q nos creen un nuevo espacio, esta bn q casi no entremos pero si lo crean tengalo por seguro q sera de provecho para q todos aprendan.
ESPERO Q LOS ADMIN NOS DEN ESPACIO ESTA BN Q CASI NO ENTREMOS PERO EN TODO CASO ALMENOS Q NOS ESCUCHEN