Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:35:47   #1
Predeterminado GIBBS Quadski: cuatrimoto anfibia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
GIBBS Quadski: cuatrimoto anfibia

La cuatrimoto es un vehículo terrestre diseñado originalmente para su uso fuera de la carretera. Por lo tanto, es ampliamente utilizado para el entretenimiento y la movilidad de las personas entre los senderos y playas.
Si pensamos en una perspectiva acuática, algunos dicen que los jet ski son como las motocicletas, pero también se pueden considerar una versión de las quads para ser usadas en los lagos y mares.
Pensando en estos dos vehículos que tienen como foco la diversión del comprador, GIBBS Sports, una empresa con sede en Michigan (EE.UU.), unió las principales características de estos dos vehículos y creó el Quadski: un automóvil verdaderamente anfibio que puede desplazarse en tierra y en agua sin mayor complicación.

Entre la tierra y el agua.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=FIzOcJwQ7WA

El Quadski está equipado con un motor DOHC de BMW de 1.3 litros, cuatro cilindros, 16 válvulas y 1,300 cc. Este es el mismo equipo utilizado en la motocicleta K1300 de la marca. El vehículo anfibio proporciona 140 caballos de fuerza cuando la cuatrimoto está en el agua y 80 caballos en los momentos que el jet ski corre sobre el asfalto.
Por lo tanto, el producto de GIBBS alcanza la velocidad máxima de aproximadamente 72 km/h sobre cualquier terreno, ya sea rígido o líquido. Con 3.2 metros de largo y 1.6 metros de ancho (dimensiones muy similares a las de un vehículo todo terreno convencional), la Quadski pesa 535 kg – sin contar al combustible, piloto y posibles ******os de transporte.
El consumo de combustible de este “juguete” es respetable. Con el depósito lleno, se puede navegar en el agua durante dos horas o rodar aproximadamente 600 kilómetros de carreteras y caminos – un tiempo de diversión considerable en ambos casos.
No es brujería, es la tecnología.
Para proporcionar dicha funcionalidad, la Quadski posee una serie de recursos y dispositivos desarrollados por la pripoa Gibbs. Básicamente, todo gira en torno a la tecnología High Speed Amphibian (HSA), que involucra a más de 300 patentes – incluyendo algunas que no han sido aprobadas.
La estructura de la quad anfibia está diseñada para ser de hidrodinámica. Además de ser fuerte, duradera y de peso ligero, su casco está hecho de una sola pieza. Esta carcasa tiene un diseño con ranuras en V dirigidas a hacer que su superficie promueva la adhesión y el aumento de la estabilidad – características esenciales para el manejo sensible de vehículos en el agua.

Además de hacer los viajes de la tierra muchos más cómodos, la suspensión empleada en la Quadski tiene un mecanismo de retracción especial, que permite que las ruedas sean “guardadas” entre las partes internas al momento en que entra en el agua. Esta función se activa con sólo pulsar un botón y sólo tarda cinco segundos en completarse.
Después de la activación de esta función, la suspensión se somete a una cierta distorsión (calma, que está lista para ello), y servomotores, parecidos a los utilizados en los aviones, recogen las ruedas. Para evitar que las ruedas sean recogidas en el suelo firme, el vehículo tiene sensores infrarrojos que detectan el reflejo de la luz sobre el agua y sólo permiten la activación de la función cuando se detecte un nivel mínimo de agua por debajo de la moto anfibia.
Por último, para que pueda moverse en el mar o en lagos, la Quadski tiene propulsores a chorro acuáticos desarrollado por Gibbs. Son más ligeros y más compactos que los utilizados tradicionalmente en este sector de la industria. Por otra parte, estos chorros están diseñados para proporcionar altos niveles de presión, que permite maniobras más precisas y ágiles en el agua, incluso a baja velocidad.
Llegamos a la parte triste: Un juguete para unos pocos.

El Quadski se anunció en octubre de 2012, pero sólo comenzó a ser comercializado oficialmente en enero de este año con modelos en amarillo, azul, negro y rojo. Lo que asusta un “poco” de este juguete es el precio: se vende en los EE.UU. por $ 40,000 dólares, equivalentes a unos 485,000 pesos mexcianos – obviamente sin los costos de importación y los impuestos de tenencia.
Por lo tanto, este “quad jet ski” es una opción de entretenimiento un poco difícil de costear, incluso para los estándares americanos. Por ejemplo, con la misma cantidad de dinero, se podría comprar un nuevo Chevrolet Camaro. Por ahora, el Quadski es divertido sólo para los ricos.












Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 14-05-2013 a las 14:40:10
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: GIBBS Quadski: cuatrimoto anfibia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09556 seconds with 12 queries