14-05-2013
, 14:17:49
|
#72 |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: Estoy cabreado! WTF ? I guerra foral 
y eso como es? apunta de teclado y Mouse ?
Vos sabias que hay vida más alla de Denunciando...lo sabias?
no?........pues ya lo sabes
vea le regalo , es gratis y son reales . no desaproveches la oferta |
| |