Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:18:00   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.758
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20098
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 195
Puntos: 344941
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Argentina. “Ituzaingó es una especie de Triángulo de las Bermudas” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sábado a la noche. Integrantes del grupo de investigación Testimonio Ovni estaban realizando tareas de guardia en un campo de Ituzaingó. Al comienzo todo estaba tranquilo. El cielo se presentaba calmo. Cerca de las dos de la mañana, dos ovnis descendieron en dirección hacia Monte Grande y ese clima apacible se alteró. “En la zona debe haber un paso entre una dimensión y otra”, aseguró a Crónica Adrián Nicala, especialista en el tema.
Eduardo Ghio, Nelson Morales, Diego Durán, Gaby Montura y Nicala realizaban tareas de vigilia en un campo de la zona oeste del Conurbano bonaerense. La idea era esperar la aparición de algún objeto extraño, de esos que suelen frecuentar el lugar. Cuando era la 1.58 y las cámaras que debían captar las imágenes estaban reposando en los bolsos, Durán exclamó: “Mirá esas estrellas cómo se mueven. Qué raro”. La verdad era que Durán se equivocaba. Evidentemente, lo que estaba en movimiento en las alturas no eran estrellas. Sin pensarlo dos veces, Nicala (director de Testimonio Ovni) abrió el estuche y rápidamente fotografió y filmó el oscuro cielo. Así, con su lente logró captar el momento en que dos esferas (o Foo Fighters, como se conocen) descendieron con lentitud hacia la zona de Monte Grande y, luego de segundos, desaparecieron.

“Tenían que venir. Siempre hay apariciones de estos objetos”, reconoció a este medio Nicala, quien hace años encabeza investigaciones sobre estos fenómenos. “Son grandes esferas que suelen ser coloradas o celestes”, explicó, y seguidamente añadió: “Es rarísimo ver dos juntas en el mismo lugar. Eso es normal en México, pero en Argentina generalmente andan separadas. Seguramente quiere decir algo”.

Sobre la situación que le tocó vivir en la madrugada, el hombre subrayó: “Bajaron detrás de unos pinos. Anteriormente también habían descendido detrás de esos mismos árboles”.

Convencido claramente de que son ovnis, Nicala se refirió a una especie de “Triángulo de las Bermudas”, pero en el conurbano bonaerense. “En la zona hay lo que se conoce como portal dimensional. Que es un paso entre una dimensión y otra. Lo que Einsten describía como agujero de gusano”, ejemplificó.
Por otro lado, Nicala señaló la coincidencia que tiene el horario con anteriores sucesos en donde también están involucrados ovnis. “La tragedia de Monte Grande fue a la misma hora. Los animales mutilados extrañamente en San Vicente, también ocurrieron durante la madrugada”, apuntó, y por último acentuó: “No estamos solos. Estos extraterrestres están entre nosotros hace tiempo”.

Comentarios Facebook

proyectofenix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Argentina. “Ituzaingó es una especie de Triángulo de las Bermudas”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03834 seconds with 12 queries