Respuesta: Estoy cabreado!
hay dios mio,,esta mano de locos,, ahora que leo,, ese chico listo, y aloe, si fueron los trolls mas hptas que he visto por aca,,,,hahaha
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff..... AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. |