14-05-2013
, 11:37:36
|
#51 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Estoy cabreado! Cita:
Iniciado por Butifarra ....Pues que venga la coneja de shilioh y me mande a chupar chimbo en mi cara!! | Ahí si tiene toda la razón, viejo.
Si lo ponen a chupar chimbo es en su cara...  |
| |