14-05-2013
, 10:20:32
|
#350 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Mortadelaa solo quiero divertirme y ver como cae un mentirozo 
com la vez q me rei de leon fire, les doy una pista yo colabore eza vez para q lo descubrieran | Ahh, ya... ¡Eres Kaperuza! |
| |