14-05-2013
, 05:59:28
|
#2 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Rose que delicia!!! Esta bien rica la bella Rose me gusta su naturalidad en su belleza expresiva que tiene, lindisima, muy buena sin lugar a duda, un sueño para algunos, una realidad para otros y una esperanza en mi.  Dejare caer las rosas y los dias una vez mas, seguro de mi huerto. Aun hay rosas en el y ellas, por cierto, mejor perfuman cuando son tardias y tu las observas con tu mirada dulce. 
No temas al otoño, si ha venido. Aunque caiga la flor, queda la rama. La rama queda para hacer el nido de nuestra pasion. |
| |