04-03-2007
, 20:54:25
|
#288 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Van3 Le critico que ayer me dijo algo y no le entendi | JAJAJA.. LA VUELTA.. ESQ YO SE.. Q SI ME ENTENDIO... .. APARTE.. RELAS OME...Q TOO BN.. NO CREAS COSAS Q NO SON!... JAJAJAJAJA....
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |