Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:54   #1
Shocked Brasil ya tiene seis jugadores confirmados para el Mundial 2014 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El coordinador técnico de la selección de fútbol de Brasil, Carlos Alberto Parreira, anunció los nombres de la base que tendrá el equipo.


Si bien falta todavía para que se dispute el Mundial Brasil 2014, la verdeamarelha ya tiene la base de su equipo confirmada, tal como anunció el coordinador técnico de la selección ese país, Carlos Alberto Parreira.

"Thiago (Silva) y David Luiz serán convocados con seguridad. Así como Daniel (Alves), Julio (César), Fred y Neymar", declaró en diálogo con el diario Extra de Río de Janeiro.

"Después veremos lo que sucede con hombres como Kaká, Luis Fabiano, Leandro (Damiao)... Tenemos varias dudas, como escoger entre Kaká y Ronaldinho. Hay quien piensa que no deberíamos convocar a ninguno de los dos, y quien piensa que deben ir los dos", agregó.

Brasil ahora se prepara para enfrentar la Copa Confederaciones, donde según declaró Parreria, "España es la gran favorita".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brasil ya tiene seis jugadores confirmados para el Mundial 2014

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03119 seconds with 12 queries