Cita:
Iniciado por RAP jajajaja ese Mortafarra es un desparchado, loco y troll Claro que. confieso que yo también le di los 30 puntos que le hacían falta para ver sus fotos, viejo... jejejejejej |
Y mira lo que curiosamente puso hoy después de todo el cuento de Akane.
http://www.denunciando.com/politica-...ml#post9739842
Nos declaro disque la guerra foral.