13-05-2013
, 16:53:15
|
#318 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: El mio es el 1 Cita:
Iniciado por Miguelito87 Buti lo intento, lo que pasa es que volvió a quedar como un culo con sus múltiples personalidades al mejor estilo Kun.
Más bien Miguelito salió Trolleando..... (Con ayuda de Liopo y Andrew) | jajajaja ese Mortafarra es un desparchado, loco y troll Claro que. confieso que yo también le di los 30 puntos que le hacían falta para ver sus fotos, viejo... jejejejejej |
| |