Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2013 , 12:01:47   #311
AndrewMack
Denunciante Dorado
 
Avatar de AndrewMack
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.067
Me Gusta Recibidos: 9965
Me Gustas Dados: 16732
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 162
Puntos: 268773
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El mio es el 1

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Ya que no pasaste por el otro tema Buti, te pongo lo que escribí acá:




Que clase de pervertido se hace pasar por una niñita que hace un mes tenía 18, pero hoy tiene 17 otra vez, y no conocía a su otra personalidad butifarra así esta le mandará un ramo.... Y misteriosamente cursa mensajes con todas sus otras encarnaciones
Jajajaja el mismo se delata q pesar a lo bn! Miguelin, nota que este akane comete los mismo erroes ortograficos que el buti (vaz zoz ect.) Enserio, este man cree que nos esta haciendo la vida miserable haciendose pasar por gente en un foro donde no conoce a nadie, y q nunca va a conocer jajaj debe pensar en eso toda la noche, en su plan malevolo juasssssss, es mas que obvio que el man tiene un ploblema para socializar con el mundo que lo rodea y por lo tanto en internet encuentra un refugio,puede ser quien el quiere ser aca, tambien sabemos que quiere ser mujer...
Entonces la conclusion mia es que el man necesita ayuda, y no estoy charlando
Una persona asi es sumamente peligrosa para el mismo y quienes lo rodean, y si es por puro desparche, q se abra ese piroboooo!

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: El mio es el 1

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02952 seconds with 11 queries