Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:00:14   #1
Predeterminado Milán - Inter (0-0). Siesta general y cantos racistas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El partido fue interrumpido unos minutos en la segunda parte a causa de los insultos de la afición de la Roma hacia Mario Balotelli

El empate impidió al Milan asegurarse su clasificación a la fase previa de la próxima Liga de Campeones


Zapata cae ante Totti, en un lance del juego

Milan y Roma empataron sin goles en la jornada 37 de la Liga italiana de fútbol, un encuentro que se vio envuelto en la polémica por cantos racistas del público visitante hacia Mario Balotelli. El partido jugado en el Giuseppe Meazza de Milán fue interrumpido unos minutos en la segunda parte por el árbitro Gianluca Rocchi.

Tanto el capitán de la Roma, Francesco Totti, como el delantero del Milan Balotelli debieron pedir al público que cese con los cantos discriminatorios. Ya en la primera parte se había advertido a los hinchas a través de la megafonía del estadio que el encuentro podría ser interrumpido.

El empate impidió al Milan asegurarse su clasificación a la fase previa de la próxima Liga de Campeones. A falta de un encuentro por jugar en la Serie A, los "rossoneri" marchan en tercer lugar y tienen una ventaja de dos puntos sobre la Fiorentina, que antes batió 1-0 al Palermo.

EL MUNDO

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Milán - Inter (0-0). Siesta general y cantos racistas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03966 seconds with 12 queries