Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2013 , 20:09:52   #10
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.684
Me Gusta Recibidos: 7677
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 314
Puntos: 552532
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Y ganó el Barça la Liga...

La verdad es que esa victoria en la LFP para el Barcelona, en mi opinión, es una victoria "Pírrica". Si, ganaron, pero demostraron inmensas falencias y la decadencia de su fútbol.

Como dijo Miguelito, a nivel continental no le ganaron a ningún grande, finalmente el Bayern los aplastó (y seguramente el Borussia los hubiera aplastado también, y el Real Madrid los hubiera derrotado), y en la Liga y la Copa del Rey, más de un "equipo inferior", los hizo pasar muchos malos ratos.

Y en mi opinión, el fútbol español es de lo más aburridor que hay, al paso que van en unos 3 o 4 años, serán como la liga escocesa.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02864 seconds with 11 queries