Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2013 , 17:28:00   #15
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Nicaragua estudia demandar a Colombia ante la CIJ para exigir más mar

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
El retiro se haría efectivo a partir de un año, y en ese lapso de tiempo pueden demandar.
Y si no se obedece nos empezarían a castigar con la reglamentación internacional y podrían aplicarnos bloqueos comerciales q serían mas o menos fuertes de acuerdo al caso. Desobedecer el fallo implicaría empezar a aislarnos del mundo o q el mundo empiece a aislarnos a nosotros.
Nuestro principal socio comercial es Estados Unidos, que no es pactaste de la mayoría de acuerdos internacionales, entonces no nos afectaría por ese lado. Venezuela que es nuestro segundo socio comercial, es dependiente del suministro de productos colombianos al ser incapaces de generar los suficientes alimentos y productos básicos para la población; tampoco nos afectaría.
Siendo sinceros, el único problema que tendríamos sería el comercio con China, si ellos están detrás del tema de Nicaragua como dicen varios artículos, se cerraría esa puerta comercial, pero existen sustitutos como Corea del Sur e Indonesia, países con los que aparté de que se tiene una buena relación comercial. Eso sin contar de que USA nuestro principal aliado comercial, de quien somos el mayor aliado en la región, mediaría para que el comercio con China se mantuviera.

El mundo no no aislaría, como no han aislado a Isarael, geopolíticamente estamos bien respaldados, mientras que Nicaragua es un cero a la izquierda.

Rechazamos el fallo, que van a hacer? No en el papel sino en la realidad? Nada, no pueden hacer nada. Esa corte de La Haya es una corte de papel, un truco publicitario, y Nicaragua es tan inferior a nosotros como nosotros lo somos a USA o Alemania.

Supongo que no a Pedro, Buti y Malombio les gusté esto

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03470 seconds with 11 queries