Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:42:32   #1
My Custom Emoticon Santa Fe venció 4-3 a Boyacá Chicó y clasíficó a cuadrangulares Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Jugadores de Santa Fe celebran el gol que anotó Omar Pérez en el juego frente a Chicó.Foto: Mauricio Moreno / ETCE


El equipo 'Cardenal' llegó a 28 puntos en la tabla, mientras los 'Ajedrazados' se quedaron con 18.

El rugido de alegría de la hinchada Santa Fe este sábado en El Campìn no fue solo por los goles, por la victoria frente a Chicó y por la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales. Fue también un gruñido tranquilizante luego de un partido que parecía cómodo y terminó angustioso para los 'cardenales', con un apretado 4.3 que al final los aseguró entre los ocho, con 28 puntos. Sufrió, pero logró el objetivo. Ahora piensa en Gremio.
Santa Fe parecía al comienzo un león incontenible. Salió del camerino con el deseo de victoria. Solo necesitó 15 minutos para el primer festejo, para tener un respiro. Chicó se vio sorprendido por un pelotazo desde la zona izquierda de Santa Fe. La pelota lanzada por Gerardo Bedoya encontró destino en el área y recepción en Omar Pérez, quien con un toque sutil, pero certero y tranquilo, empujó la pelota a la red. 1-0. Faltaba mucho tiempo, muchos goles, mucha angustia indeseada.
El equipo boyacense sufrió con cada balón cruzado de los cardenales y así recibió el segundo gol, que ya no era tranquilizante para Santa Fe, sino que desataba júbilo en su hinchada, que ya acariciaba la clasificación. Corría el minuto 45 cuando Pérez levantó un tiro libre desde la derecha. La pelota cayó a los pies de Anchico quien tras un enganche de fantasía se deshizo de sus marcadores y centró la pelota al centro del área. Allí estaba el goleador, al acecho. Wílder Medina la empujó, lo estorbó Rubén Bustòs, pero la pelota igual tuvo el destino eterno, el del gol, el del 2.0.
Pero no parecía suficiente, sobre todo ante un rival que se acercaba de a poco, que lo intentaba con un joven desequilibrante como Juan Pérez, cuyo grito de gol le quedó atorado, cuando Camilo Vargas le desvió un potente remate.
Por eso los cardenales siguieron acelerando. Y en el segundo tiempo llegó el tercero, esta vez de penalti, convertido por Medina, quien llegó a 11 goles en la Liga. La falta previa, de Núñez sobre Torres, en 15 minutos, no fue tan clara como el remate de Medina. Pero el central Adrián Vélez lo sancionó y el goleador no falló.
A esa altura, el 3-0 ya parecía contundente. No se presentía una catástrofe cardenal. Ni siquiera con el descuento de Chicó, de Juan Mahecha, un minuto después. Ese gol no amainó el ritmo local. El cuarto llegó en una gran jugada de Medina, quien se deshizo de su marcador casi en mitad de cancha, se giró y antecedió con un gran pase el gol de Cuero, quien sacó un zurdazo, en velocidad, y venció a Landazuri. 4-1. Todo era festejo santafereño. Pero faltaría algo de sufrimiento.
Santa Fe no escapó a la angustia. Un penalti de Valdés sobre Pérez, convertido por Edwin Móvil, a 12 minutos del final, apretó un partido que antes se antojaba cómodo. Chicó tomó vida. Pérez pudo aguar la fiesta cardenal en un remate que, con el arco solo, debió ser desviado por la fuerza mental de los 8.000 santafereños que acudieron al estadio. Era el empate.
El final resultó dramático para Santa Fe, que pese a la angustia, terminó ganando su partido, celebrando la clasificación y tomando un aire de optimismo para enfrentar a Gremio el próximo jueves por la Copa Libertadores.
Síntesis
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas (6); Juan Daniel Roa (6), Carlos Valdés (6), Francisco Meza (6) y Marino García (5); Yulián Anchico (7), Daniel Torres (6), Gerardo Bedoya (6); Omar Pérez (6); Wílder Medina ( y Jéfferson Cuero (6).
D.T.: Wilson Gutiérrez.
Boyacá Chicó: Héctor Landazuri (5); Julián Carabalí (4), Juan Galicia (5), Jhonny Mostacilla (5); Rubén Bustos (5), Jeison Gordillo (5), Juan Mahecha (6), Diego Chica (6), Edwin Móvil (6) y Luis Núñez (5); Juan Pérez (6).
D.T.: Alberto Gamero.
Goles: Pérez (16’ PT), Medina (45’ PT y 17’ ST, de penalti) y Cuero (24’ ST) para Santa Fe; Mahecha (18’ ST), Meza en arco propio (27’ ST) y Móvil (29’ ST, de penalti) para Chicó
Partido: bueno
Cambios en Santa Fe: Emanuel Molina por Pérez (28’ ST), Jhon Valencia por Cuero (38’ ST)
Cambios en Chicó: Editson Córdoba por Carabalí (26’ ST), Juan Alzate por Chica (41’ ST)
Amonestados en Santa Fe: García (27’ PT), Anchico (19’ ST), Pérez (26’ ST), Valdés (28’ ST)
Amonestados en Chicó: Galicia (10’ PT), Juan Pérez (45’ PT), Carabalí (25’ ST)
Expulsados: No hubo
Figura: Medina (
Estadio: El Campín
Árbitro: Adrián Vélez (5)
Asistencia: 8.000 personas, aproximadamente


PABLO ROMERO
Redactor de EL TIEMPO

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santa Fe venció 4-3 a Boyacá Chicó y clasíficó a cuadrangulares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05563 seconds with 12 queries