Tema
:
los muertos de la guerra
Ver Mensaje Individual
09-05-2013 , 17:38:44
#
3
DUROMAN
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.655
Me Gusta Recibidos: 263
Me Gustas Dados: 1223
Ingreso: 23 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 13137
Respuesta: los muertos de la guerra
Por Dios// Tantos muertos...millones en tantas guerras, encima los que pelean no se benefician de nada, solo son los tontos del paseo, que tristeza¡¡
DUROMAN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DUROMAN
Buscar Más Mensajes de DUROMAN
Page generated in
0,02309
seconds with
11
queries