08-05-2013
, 14:25:23
|
#6 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Lol...solo en Chibchombia. Cita:
Iniciado por JAICALES y de donde putas es ese fasquin??? suena como a ecuatoriano..... Hablando de ecuatorianos,,, me contaron que los ecuatorianos son tan brutos, tan brutos que le dicen a los pastusos los colosos del norte... | jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ese chiste salvó el tema |
| |