Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2013 , 14:19:22   #2
JAICALES
Denunciante Distinguido
 
Avatar de JAICALES
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.296
Me Gusta Recibidos: 1436
Me Gustas Dados: 3178
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 71225
JAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los DiosesJAICALES Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Lol...solo en Chibchombia.

y de donde putas es ese fasquin??? suena como a ecuatoriano..... Hablando de ecuatorianos,,, me contaron que los ecuatorianos son tan brutos, tan brutos que le dicen a los pastusos los colosos del norte...

JAICALES no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02273 seconds with 11 queries