Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:47:52   #1
My Custom Emoticon Bielsa es el objetivo de Paris Saint-Germain Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Ancelotti rechazó la renovación de contrato con el PSG y en París buscan sucesor. El entrenador argentino aparece como una de las opciones favoritas de los directivos para sentarse en el banco.


Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, quedó impresionado con el Athletic Bilbao cuando lo enfrentó en la Europa League 2011-2012 y los parisinos fueron superados por el equipo vasco. La forma de ver el fútbol de Bielsa seduce y convence, pero también cobra relevancia que no seguirá dirigiendo al equipo rojiblanco luego del 30 de junio, según afirman en Francia.


El PSG está muy cerca de ser campeón, seguramente lo consiga en la fecha siguiente, pero su entrenador Carlo Ancelotti es pretendido por el Real Madrid ante la inminente salida de Mourinho y ya ha rechazado renovar su contrato por dos años.


Las opciones que Leonardo maneja para reemplazar al italiano son, además de Bielsa, el francés Arsene Wenger, que existe la posibilidad que deje Arsenal luego de haberlo dirigido por 17 años, y el chileno Manuel Pelegrini, que dejaría el Málaga al finalizar la temporada pero también es pretendido por equipos de la Premier League. Esto ubica al “Loco” como la opción más factible para ponerse el buzo de DT de Le Parisiens.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bielsa es el objetivo de Paris Saint-Germain

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03056 seconds with 12 queries