08-05-2013
, 09:48:45
|
#32 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Vas tranquilo por denunciando cuando de repente... Cita:
Iniciado por Miguelito87 Andrew ya perdio a London... Peor que la Friend Zone es que te tengan pesar  | ¡Another one bites the dust! jajajajaj
London será la culpable de la cadena de suicidios en Denunciando. |
| |