Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:34:48   #1
Wave ¿Renata González se divorciará? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La felicidad no parece invadir en este momento a la modelo colombiana, quien estaría decidida a volver de nuevo a la soltería.

Cartagena es una de las ciudades más románticas del país, la cual se complace en ser el lugar idóneo para que los personajes más famosos sellen su amor, como fue el caso de la exconejita Playboy, modelo y actriz colombiana Renata González, quien en septiembre de 2011 contrajo allí nupcias con el Dj y empresario Jonathan Cadavid.

En la ‘Ciudad amurallada’ y a la orilla del mar se dio cita la pareja, sus familiares y amigos más íntimos para acompañarlos en la ceremonia y presenciar este bello momento de sus vidas, que hoy parece se acabó.

Después de un año y medio de matrimonio, los esposos estarían considerando divorciarse y cada uno seguir por su camino. Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta decisión, fuentes cercanas a ellos han confesado que desde hace unas semanas ya no viven juntos y que muy pronto firmarán los papeles.

Su familia y amigos no se explican el por qué de esta decisión, luego de mostrarse como una de las parejas más amorosas. Al parecer, los motivos que los llevan a decir “ya no más” no son por terceras personas, como se podría rumorar, sino por diferencias irreconciliables... ¡Qué lamentable!




Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Renata González se divorciará?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03558 seconds with 12 queries