Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2013 , 21:30:23   #19
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: (ideas claras, chocolate espeso) : Facismo

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
A mi sinceramente China (Amada por los muchos comunistas del mundo) me parece mucho mas capitalista que la Alemania Nazi. En la Alemania Nazi no existía el desempleo, y todo alemán tenia un trabajo justo y muy bien pagado (si, los judíos eran los únicos que tenían malos "trabajos") En la Alemania Nazi el gobierno impedía que particulares captaran dinero con usura, la usura era terriblemente castigada (era considerada un mal judío). Por que Hitler odiaba la izquierda? Porque para el el comunismo era un invento Judío, un mal para la sociedad. En La Alemania nazi nunca ibas a ver a un alemán trabajando en una fabrica por centavos diarios, como sí ocurre en el "paraíso comunista" de china.
Estás cometiendo una falta epistémica: el paralelo es anacrónico; no se puede hacer tal comparación entre dos economías cuya fenomenología se concreta en momentos totalmente distintos.

Hitler, sí era un hombre mediocre y ambicioso cuyas antivirtudes bien pueden ser calificadas como clínicas; perfecto para quienes estaban detrás de bambalinas; erigieron el líder perfecto para una economía expansionista; se perfiló en medio de unos fundamentos dicotómicos inmejorables para llegar al ansia de dominio imperial de los capitalistas occidentales de la época, contrapuestos al interés capitalista "usurero", del intruso sin nacionalidad, el "judío" errante, usurpador del bienestar de casa. Contra quien de paso se podrían endilgar todos los males de la Alemania, Europa y el mundo en ese momento. A pesar de sus contraposiciones, el nazismo terminaba arrrasando contra todo lo que se le pudiera atravesar, en medio de una paranoia colectiva que visibilizaba a la izquierda, al judío, al no ario y al débil por donde quiera le viniera en gana a los líderes.

Al ritmo de crecimiento de la economía China, hoy muchos europeos y gringos envidian el nivel de vida de muchos chinos. Es discutible inclinarse preferiblemente por el nazismo como garante de un salario "digno". Habría que preguntarle a la sociedad China si quisiera vivir en un páraiso nazi.

ES un deber recordar que la economía nazi, era plenamente ficticia, se erigió en un ******aje ( industria militar) cuyo propósito era el imperialismo fascista.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03980 seconds with 11 queries