Cita:
Iniciado por Volkodlak74 Que buena estan las dos, para un trio de ensueño, no se lo que cobraran pero tal vez sea lo justo, vaya dos pedazos de morenazas y bien jamonas estan, en su punto, ademas tienen carita de viciosillas las dos, se llevan bien y juntas en el ring del amor, se deben de entender bien, buenas fotos y bellas damiselas.  |
Normal que cobren mucho con lo buenas que estan.
Personalmente prefiero a la de la derecha