Respuesta: Medellín venció 1-0 a Itagüí
Apretando nalgax y con lax guevax en la garganta pero lo importante era la victoria...
al DIM no le interesa jugar bien o mal sino ganar..... además que no tiene mucho material para jugar bien...
y el proximo partido contra Quindío es vital!!
|