05-05-2013
, 22:13:18
|
#2 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Medellín venció 1-0 a Itagüí buena victoria pensando mas en el tema del descenso que en otra cosa
Cano que señor goleador, no se que estaran esperando las directivas para hacerse con el pase del argentino |
| |