Cita:
Iniciado por Void Con toda la plata que gastaron el fichajes las temporadas de mourinho y los pocos logros pues si me parece un total circo y un fracaso como entrenador, por lo menos en el real madrid. |
El gasto masivo lo hizo Florentino para el petardo Pellegrini: Cristiano, Kaka y Benzema fueron fichajes para Pellegrini, no para Mou.
A quien ha fichado Mou?
Ozil (15 millones)
Di María (15-20 millones)
Khedira (15-20 millones)
Sahin (10 millones)
Coentrao (30 millones)
Modric (35 millones)
Coentrao se me hace el único costoso para lo que era en su momento de fichaje, aún así, se ha convertido en un gran jugador que defensivamente esta por sobré Marcelo.
Fichajes en la época de Mou? Hasta dónde llega el odio por este señor! Los fichajes más caros del Madrid fueron de Pellegrini... Ah! Pero como el se le arrodilla a ala prensa, entonces el es perfecto y Mou un hp!
Fracasos? Quitarle la hegemonía en España al Barça, (quitándoles dos copas del rey... El atlético no es factor n ara Barça ni para Madrid. Quitándoles la Supercopa. Ganadores la liga de los récords), ganar la liga con récord de puntos y goles (récord que tenía el Barça de Guardiolaor cierto), llegar a tres semifinales después de años de no pasar de octavos (una pérdida contra el mer Barça de la historia con arbitraje cuestionado; otra otra con el Bayern y por penales, ya que fueron muy parejos en ambos partidos; y la otra perdieron contra un equipo sólido, descuidandose el primer partido, pero cayendo con honor en el segundo).
Fergusson en sus primeros tres años no gano nada tampoco y véanlo ahora.
A ver si alguno de los expertos de acá hubiera hecho algo mejor que Mourinho.... No pudieron Cappelo ni Pellegrini, y hay pendejos que piden disque a Benítez