Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2013 , 07:07:32   #2
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24046
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: caleña tetona viviendo en españa

Y en que parte de España esta viviendo, pues yo soy de alli, no vaya ser que la tenga al lado , pero se la ve bien guapa, juvenil, universitaria, lindos labios, ojos penetrantes y sexuales, cuerpo de fabula, luego posee un par de bellas razones, linda la bella caleña.


Recorro el valle de tus anecdotas aquel remanso de tus dulzuras, recuerdo el cariño de tus palabras, aquel acento de tu voz, en la brisa me miro dentro de un lago azul y me doy cuenta ¡que te extraño! Solo así pasa el tiempo eterno en aquel mustio alejamiento.



Pienso en lo que dejas en mí en aquello que no te dejo ver, en eso que no te digo cuando te miro, en aquello que oculto tras las bromas, me miras y todo queda en ilusiones, como si me escribieras un cuento de ti o como si te atrapara en una lampara y bailamos en una boveda de cristal.


Por eso estoy ausente de ti y me pierdo en lo que callas, descubro algo entorpecido por las horas que no nos hablamos. ¿Sabes?, en la rutina de cada dia he pensado en ti. He visto mis ilusiones tocarte, hasta he sentido que me llamas cuando en un salon me encuentro, la musica hace enfasis en mis oidos y me hundo en la mistica poesía solo para verte volar en las nubes llevandote mi corazon con tus alas.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03337 seconds with 11 queries