Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2013 , 21:27:36   #25
Mahatma Gandhi
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.652
Me Gusta Recibidos: 1743
Me Gustas Dados: 1342
Ingreso: 15 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 152825
Mahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: (VIDEO) Alan Woods : La revolución después de Chávez

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Es la dinámica de la propia historia de tu país. La estrategia de la escacés no es del gobierno. Reclámale a los distribuidores. Hambre era la de los tiempos de CAP, aquellos del cacerolazo, cuando la gente "asaltaba" las tiendas de abarrotes y los supermercados.

Sí, en tu país hay una guerra entre dos clases. Eso no fue idea de los socialistas. Esos"bandos" siempre serán irreconciliables. En Colombia y el mundo capitalista es igual. La idea es que quieren demostrar que esos izquierdosos "son unos malandros".

Hay que ser muy cuerdo para leer lo que pasa. Un hijo de rey difícilmente se deshará de su cuna dorada.

Saludos,Gandhi. Como siempre, el dolor humano va de por medio.
Murió el Rey y ahora manda una imitación de hombre puesto a "dedo" por el difunto, ¿y por qué no se hicieron unas elecciones internas dentro del bando gobernante?, su campaña se basó en la figura de Chávez, si, ganó Maduro con trampas por tener el poder de todas instituciones, antes se conseguía de todo y no me venga a decir que es culpa de los distribuidores, todo y absolutamente todo lo tienen los colorados, ud. va a un Mercal y consigue lo poco que venden y de paso de mala calidad y con colas inmensas que da pena, reconozco que hay misiones buenas, pero, las pusieron en marcha en el revocatorio para coger votos, les funcionó, pero hubo también la trampa madrugadera.
No creo en utopías milagrosas con otro sistema de gobierno, pero ya van 14 años bañados de rojo y todo va de mal en peor.
Igualmente saludos mi pana.


Última edición por Mahatma Gandhi; 04-05-2013 a las 21:38:10
Mahatma Gandhi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03370 seconds with 11 queries