03-03-2007
, 18:48:09
|
#6526 |
| Denunciante Notable
| Gracias Cita: |
Iniciado por santiagogd Claro que lo apunte bien.. Me agrega a un equipo brasileño...
Y por Id no hay forma de agregarlo...
Espere unos diitas, yo miro haber como lo agrego.
otra cosa, el nuevo equipo de andres, tampoco me agrega, me dice que no existe | Gracias Mijo se le agradece el intento de todos modos!!
ojo pues no me vallan a dejar por fuera de la proxima copa..!
todo bien
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!! Sowi's Foral Husband!!! ¡TaTa! my Foral Daughter!!! |
| |