03-05-2013
, 16:44:02
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Garotas futboleras Para mi, la mas guapa y bella es esta preciosidad, tiene algo en su mirada que me pone perraco, sin lugar a duda, me haria hincha de su equipo o del equipo rival, por si me quiere tocar   Luego su tanguita rojo, me pone cardiaco, esta bien buena, la hincha de este equipo. Luego esta bella chica, tambien tiene su blancura de hermosura, la queda bien el equipaje o los colores, hermosa tambien es un buen rato, la daba algo blanco yo tambien.  O le quitaba lo de negro de abajo, para luego perderme entre sus piernas. Y esta la tengo envidia al balon, en vez de besar el balon, me podia besar a mi, sinceramente que buena esta tambien, lindisima.  |
| |