Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:54:06   #1
Predeterminado El Ford Mondeo más eficiente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La actual generación del FordMondeo se acerca al final de su vida comercial y, parar alargarla un poco más, la marca presenta la versión de 2013 con un mayor nivel de equipamiento y motores diésel más eficientes.

Los Duratorq TDCi 2.0 turbodiésel son los que se vuelven más ahorradores. Disponibles en dos potencias, 140 y 163 CV, anuncian un consumo de 4,5 l/100 km (por lo que no pagan el impuesto de matriculación) y unas emisiones de CO2 de 120 g/km.

Completan la oferta mecánica otros dos diesel, 1.6 TDCi de 115 CV y 2.2 TDCi de 200 CV, y el gasolina 2.0 EcoBoost de 240 CV.

Además, el Mondeo 2013 aumenta su equipamiento en los niveles Titanium y Limited Edition. El primero añade faros Bi-Xenon HID, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas y tapicería de cuero a su dotación; y el segundo ahora tiene sistema de ayuda de arranque en pendiente y sistema de detección de ángulos muertos.












Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Ford Mondeo más eficiente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03658 seconds with 12 queries