03-03-2007
, 16:42:59
|
#84 |
| Denunciante Mega
| mira mateo..nadie se kedo por fuera..ni estamos discriminando a nadie ni nada..antes nos toko meterle mas gente de la q le cabe al salon..segundo..ps pa q dejan todo pa lo ultimo..este topic esta desde la semana pasada..ps tuvieron mucho tiempo para anotarse..tercero..nosotros no decimos..el cupo del salon..eso es una norma..y hay q cumplirla..nos guste o no..entonces no insistan mas..q ya no hay mas cupos..estamos los q nos anotamos con tiempo y ya.. y para la proxima..ya saben q se anotan con tiempo he dicho |
| |